sábado, 5 de noviembre de 2011



Nunca sabré que encontraste entre mi mirada,
y siempre me encuentro fuera de lugar,
cuando nada de lo que tengo me alumbra
y me siento tan solo...

Las calles ya no callan mi llanto,
ni las canciones tristes cantan lo que siento,
ya no tengo quien me escuche,
los dejé de lado, me olvidaron, puede que les echase...

El eco es quien me rebate,
mis palabras mudas, sin sangre,
las ganas de luchar, muertas,
mi corazón ya no me habla,
ya no se lo que me pasa,
si se supone que me pasa algo...

No encuentro las palabras adecuadas,
mi cabeza y yo no nos ponemos para nada, de acuerdo,
no siento encajar, y no sé cuando lo haré, si lo hago...


Me paro y miro estos últimos días,
noto que algo no encaja, el ambiente está raro,
y algo no debería ser como está siendo,
un sentimiento, una mirada, unas palabras,
no se, algo no está en su sitio,
pero que más da si nadie se va a dar cuenta...


Cuando andar por las calles vagando ya no me ayuda,
y siento que todo está roto,
cuando nunca quiero estar solo pero no sé con quien me puedo quedar,
y desconfío de mis sentimientos, y tampoco sé que tengo que sentir...

Cuando una voz de auxilio se rompe en mis labios,
y las lágrimas que soy incapaz de mostrar piden ayuda y no estoy conforme con nada,
ahora, que echo de menos un abrazo sincero, y no soy capaz de ver nada más...
ahora, me siento completamente solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario