miércoles, 30 de noviembre de 2011

Críticas...más críticas.



Entré con ganas de revolucionar el mundo,
me senté en el suelo con mi vida en la mano y miré atentamente como el humo seguía su camino,
los reflejos en los cristales rotos me impiden seguir adelante,
saco la inspiración acuestas porque le gusta beber y fumar,
no es que me gusten los problemas pero hace mucho que no los veo,
sigo cambiando mi vida cada minuto, soy el único que me gusta, con cada uno de mis defectos, joder, ya no me importan mis virtudes y me deshago de ellas con un par más de caladas...

Y mis ojos son los únicos que ven lo que realmente pasa por mi cabeza, llena de señales contradictorias, mierda... sé más de lo que os espera aguantar.
No me importa el tiempo, el pelo sigue creciendo, y después de todo las arrugas terminan saliendo...

He ahorcado a varias de mis personalidades con los cordones de mis zapatillas,
poetas que tratan de meterme en su mundo, palabras que secuestran mis silencios,
disculpad mi vocabulario, no es que sea de barrio, es que con poco me entiendo así que adaptate si quieres seguir leyendo, estoy cansado de fingir algo que no quiero,
he cambiado mis objetivos, y ahora soy blanco de mis propias soluciones...
Hoy me apunto con el dedo, ya no tengo vergüenza, la vida es como la vida misma,
quién es capaz de entender eso sin morir primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario