jueves, 3 de noviembre de 2011

Había una vez...una noche oscura.


Noviembre...otra vez noviembre.

¿Cuántas noches me habéis visto perecer en el intento de escribir lo obvio?,
¿cuantas palabras no salieron de mi boca?,¿qué esperabais oír?,
¿cuántas disculpas me faltan?, ¿y cuántos minutos pasan por cada error?...

Y vuelta a empezar...otra vez de nuevo.

Lento, pasamos, y nos preguntamos por qué, en realidad sin querer oír la respuesta,
temiendo que nos dañe, y cuando así es, nos extraña...

Aprueba de infiernos, el cielo cae una tarde y por la noche vuelve a subir, lleno de ira, fuego en las venas, los ojos no ven más allá de lo que ven en realidad,
los sentimientos ya no importan, ya no hay más amigos, ya no más oportunidades,
y mañana solo arrepentimiento,
verde entra en mis pulmones, gris sale de mi boca entre los dientes,
y puedo con todo el odio que me rodea, decís que me equivoco y sois vosotros quien os equivocáis conmigo cada vez que me levanto, puedo seguir luchando cuando esté magullado, esto no es tan bonito como una canción, y solo me queda gritar llamando a Dios cuando estoy solo bajo la lluvia andando sin ningún rumbo fijo, puede que venga a rescatarme, puede que me quede solo mientras me rompo, pero no me quedaré para averiguarlo...

Decidme que es el amor de verdad...¿me odiáis de verdad?,salvadme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario