domingo, 6 de noviembre de 2011

Vagando...


Estoy vagando, está oscuro, 3 A.M. marca mi reloj,
intento llenar los huecos que dejasteis en mí,
guardo un poco de rencor y soy incapaz de deshacerme de él,
puede que después de todo esté equivocado,
y que no sea la persona que esperabais que fuese,
puede que no sea capaz de hacer lo que queríais que hiciera...

Soy una decepción constante, le pongo historias a las caras que se cruzan en mi camino,
lleno de esperanza porque sé que puede brillar una luz esta noche,
puede que encuentre a alguien que me quiera, aunque sea solo esta noche,
y dejo pasos secos en las calles, pasos que no llevan a ninguna dirección,
sin alma, algo tan triste como esas noches...

No sé donde puedo mirar, tampoco lo que quiero encontrar,
pero tengo esperanzas de que esta noche brille alguna luz que me alumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario