lunes, 5 de diciembre de 2011

Más o menos...


Soy raro, con varios defectos que saco a la cara...

Ando en busca de eso que me deje sin fuerzas,
ando perdiendo mi tiempo con cosas que no me gustan,
una linea torcida, pero siempre recta, hacia arriba,
una luna llena,
y me encuentro en mitad de un punto y coma que no tiene sentido,
en cientos de posibles direcciones,
un borrón que pasa desapercibido, una mirada, una sonrisa, un guiño y una mentira,
todo,
estoy en una tarde morada sin nada malo, echo de menos ciertas cosas,
siempre echo en faltan esos minutos que ya han pasado,
un capricho poco común, me falta muy poco para comprenderme, pero hasta entonces seguiré descubriéndome,
pasado,
todo esto me ha cambiado, por eso ya no soy ese paranoico, cuando cometo un error,
y guardo la vida en una foto que miro solo en invierno,
he comenzado de nuevo,
viejo,
todo lleno de arrugas, con cientos de historias, con mil miradas y una sonrisa,
tengo,
un agujero de bala que atraviesa mi corazón, y no sangro, he parado de llorar por lo que merece la pena, y hablo siempre de los errores de mi vida, dejo que vean mis cosas buenas cuando las encuentran,
yo no lo sé, quizás...

Un siempre extraño, que me devuelve la mirada, cuando menos me lo espero, y saltará sobre mi tumba cuando haya muerto,
espero divertir cuando río y que lloren los míos cuando me falte ese suspiro que suelto al verte pasar.

Yo soy quien se dispone a descubrirlo, voy a ir donde nunca estuve, mirar la distancia recorrida, borrar toda nuestra timidez y juntar dos mundos distintos,
puede que cambie de opinión o no, pero tendré que descubrir que duele y que me hace feliz,
puede que solo yo tenga una vida para disfrutar así que no quiero acabarla sin estar orgulloso de mí mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario