jueves, 15 de diciembre de 2011

Un momento de silencio por esas lágrimas...



He andado hasta muchos sitios para buscar y encontrarme a mi mismo
intentando apagar cada una de las voces de mi cabeza y todos esos gritos,
apartando mis miradas,
he intentado ser fuerte, y superarme, he cambiado y he seguido igual.


Lo peor es que ya nadie puede salvarme así que ni lo intento,
me engaño a mi mismo, intento subir alto, pero sé que voy a caer,
me aguanto de puntillas sin mirar abajo,
estoy solo ahí arriba y nadie pretende cogerme,
así que solo intento aprender a volar, pero tengo demasiados agujeros en mis alas,
voy a robarle una escoba a las brujas que revolotean a mi alrededor,
soy un monstruo, una bestia, sin remordimiento,
estoy sangrando y goteo, dejo un camino marcado en las estrellas,
algún día me tendréis que ver como cae tierra sobre mi cara así que, me toca vivir,
y de momento no voy a dejar de hacerlo como me gusta a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario