sábado, 24 de diciembre de 2011

Una sola vida...


Ya he tirado por tierra todo en lo que creía,
no tengo la esperanza puesta en nada,
me deshice de todo lo que tenía,
ya nadie cree en mí y ya no me importa,
me han dicho que lo deje ir, les contesté que me dejaran en paz...

Ya no tengo Dios al que rendir cuentas,
ni sangre en las venas, no me gusta, y no tengo nada que hacer,
no voy en busca de algo especial,
ni de lo que se me perdió,
he dejado escapar cientos de oportunidades perfectas,
y oportunidades que solo pasaban una vez en la vida...

No he sabido aprovechar lo que tenía,
ni lo que me daban,
no he podido mirarme con otros ojos,
ni he tenido la oportunidad de sentarme a hablar conmigo mismo,
ya no tengo motivos ni si quiera para seguir escribiendo...

1 comentario:

  1. La vida nos ofrece una oportunidad cada día, cada instante es una oportunidad para esbozar una sonrisa. Sólo tú decides.
    ¿Una sonrisa? Estás radiante cuando ríes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar