domingo, 25 de diciembre de 2011

Así me veis... así seré.


Voy a tragarme mis propias palabras,
no voy a hacer caso a nadie, se avecinan cambios,
y no todos me gustan, pero es necesario,
ya no confío en nadie, ni cuento con el pasado,
he descubierto que después de todo el tiempo que he pasado no conozco a ninguna persona,
soy un extraño, apartado, ahora radical,
no me gusta ser falso, no me gustan las personas, ni lo que conllevan,
pero me dejaría salvar la vida y puede que eso cambiase mi forma de verla,
no voy a tener más que un reflejo, solo y amargado,
supongo que a lo tonto es lo que yo solo me he buscado,
solo tenía un deseo, y ni si quiera era caerle bien a la gente,
solo poder contar con los míos,
he buscado dentro y no he visto respuesta, un amago de vez en cuando,
un gesto egoísta después pero nada más...

He roto corazones y me lo han roto,
he escuchado música de todo tipo y no siempre me ha gustado,
he pisado bastantes paisajes que se quedaron grabados en mi memoria,
y algunos que por desgracia he olvidado,
he conocido gente buena y otras que no tanto,
he visto bonitos gestos y gestos malos,
he juzgado y me han juzgado por ello,
pero después no me quisieron conocer, ahí lo dejo...

Después de todo al parecer soy yo, que no aprendo,
no me gusta escuchar lo que no necesito,
me considero raro, diferente y amargado,
río cuando lo necesito y me deshago de las personas si ya no me sirven,
puede que después de todo incluso sea egoísta,
no busco más amigos, por que los cuento con una mano y me sobran dedos...

Me gustan las sonrisas y los besos,
tengo odio acumulado, pero sé controlarlo,
no me gusta tener que medir mi vida en momentos,
somos solo yo y mi música aquí adentro...
Me gusta el silencio, y tener confianza con los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario