miércoles, 21 de diciembre de 2011

Empecé a seguir un mal camino para las cosas buenas...

Nunca he sabido bien que decir,
Ni he esperado que pasase algo bueno, nunca llegue a pensar bien de nadie,
Y eso me hace una mala persona,
Tampoco me sentí agusto si estaba yo solo,
Ni cuando he estado con gente,
Nunca creí en mi palabra, ni esperé que cumpliera mis propias promesas,
No estuve esperandome porque sabia que no apareceria...

Nunca hice caso a mi voz interior,
Y nunca me dejé llevar, siempre gritando, nunca esuche lo que me decian,
Ni estuve atento a mi vida,
No aguante sin contradecir a alguien,
No puse pegas , ni di la razón a nadie...

No se donde escondí la valentía, ni mi ingenio,
No me acuerdo de donde dejé los sentimientos,
No donde mi ilusión...
Ya dejé de buscar todo lo que me falta, ni reclamé lo que era mio,
Tampoco seguí intentando cosas imposibles,
Acepte que no era nadie y asi morire,
Que nunca se me escuchara y que solo tendre falsas sensaciones de segunda mano,
Asi que nunca mas intentare algo que este fuera de mi alcance,
Porque dejé de intentar recuperar lo que un tiempo Siempre fue mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario