sábado, 10 de diciembre de 2011

Una boca llena de problemas...



¿Cuántas veces tengo que preguntarme cierto tipo de cosas?,y me pregunto cuando pararé de hacerlo...
He probado ya los cambios, me autoreinventé, he tocado otros cielos y lamido el suelo del infierno, he visto un par de amaneceres diferentes, he esperado a que saliese la luna y esa noche no apareció, después tengo noches en las que dicen que me buscaba ella a mí...
Fui en busca de amor sin encontrar nada y en busca del odio, encontrándomelo de golpe, tuve en mis manos varias decisiones importantes y no tomé ninguna, he escrito miles de palabras sin decir nada en concreto, y me he sentado a ver cientos de paisajes que después de todo eran siempre lo mismo...
He probado a hacer que me creía las mentiras y me han tomado por tonto.

Yo, que me he perdido en cuatro miradas y me esfumé en dos caladas con todo el humo, he jugado a enamorar a la muerte y ella detrás de mí.
He preguntado la dirección de una vida fácil y me perdí entre sus largas piernas,
busqué la esquina que proclamé en juegos de críos, conté cuentos que, podrían haber sido reales con cerrar los ojos, blandí mil espadas para rescatar siempre a la misma princesa de su castillo...

He hecho miles de promesas, que espero no romper nunca y he abierto siempre mis alas para irme lejos de donde no quiera estar...
Yo, que he desarrollado independencia hacia la música y he descubierto que los días realmente malos son los que ninguna canción te consuela, aunque siempre intento poner mi banda sonora, porque es la sal que le falta a la vida...

Yo, que he peleado con todas mis personalidades y he salido perdiendo y tengo diferentes puntos de vista sobre mí mismo, y varios garabatos en el cuerpo que a la gente no le dicen más que mi nivel intelectual...

He insultado al aire y maldecido a todo lo que se movía, regalé cinco minutos de mi tiempo a escuchar cosas que no me interesaban, he escrito cosas que nunca se leyeron.He gastado cuadernos en espiral, folios en blanco y servilletas en los bares.
He leído historias de piratas, y creo que solo hay dos tipos de poesía, la que dice lo que sientes y la que dice lo que sentirás.
Yo, he puesto todas mis esperanzas en una oración y no esperé ningún tipo de respuesta, he cambiado todo mi mundo, de arriba abajo, en una sola noche.

Yo he congelado ciertos momentos de mi vida para revivirlos cuando necesite un motivo por lo que seguir luchando. He perdido el sentido para hacer ciertas cosas y no tengo intención de encontrarlo.
Yo he aprendido que solo hay una oportunidad para ser joven y no dejar lo que a uno le gusta, he hecho cosas de las que me arrepiento y de las que aún no.
He aprendido a vivir lo que viene y a hacer lo posible por que venga lo que quiero vivir, he aprendido a ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario