miércoles, 22 de diciembre de 2010

De vez en cuando...


Quiero decir mil cosas pero no se como empezar , hoy mi mente y yo no estamos de acuerdo no,

sigo intentando dar con la frase adecuada pero hoy me quedo sin más y tontamente me sale esa sonrisa que me sale al mirarte.

Sera mejor que me relaje, me siente y empiece otra vez, intento seguir un camino recto pero hay cosas que se ponen en medio, mientras lento pasa el tiempo y yo hoy, torpemente no se mas que decirte te quiero...y no veo el momento de continuar, alzar el vuelo, levantar mis pies del suelo, y buscar consuelo en el cielo, bailar contigo y no puedo, pero me encuentro a ras de suelo, como a ras de suelo veo el mundo entero, siento que soy un hombre que solo gozo de libertad en sueños.

Aunque ciertos días me levanto y salgo a la calle con empeño de mejorarme la vida...

2 comentarios:

  1. Me encanta esa primera persona que sale a la calle con el empeño de mejorarse la vida. Quiérete mucho. Tú mejor que nadie ha de quererse y ha de saber decirse: "Me quiero". Prueba y verás. No se puede querer sin quererse primero uno. Y si no, recuerda que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos. ¿Qué sería del prójimo si no nos queremos nosotros? Vaya rollo Artur, pero es que tu entrada me trajo muchos recuerdos de muchos de vez en cuandos, en los que una sonrisa blanda e incansable se dibujaba en mi cara cuando lo que yo quería decir era simplemente: Te quiero.
    Un besazo y no dejes de regalarnos tus pensamientos hechos versos.
    Muak.
    Espero publicar bien mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana sin esperar ser molestia se queda de seguidora y te desea de todo corazón felices fiestas y que el proximo año te conceda todo lo soñado y anhelado por tu corazón. un besin

    ResponderEliminar