viernes, 27 de enero de 2012

En busca de algo...

Se hacen conmigo los nervios, me deja temblando,
Nunca he sabido muy bien lo que esta a mi favor,
Nunca encontré tiempo, no busque bien,
Las palabras se me han escapado de la boca tantas veces,
Las oportunidades como agua entré las manos...

Hay días que me levanto y tengo un solo motivo para sonreír,
Pero no lo hago porque se que se acabará,
He buscado siempre un motivo para estar triste y siempre
me he quejado de no sonreír...
Ando en busca de una bonita historia, de una sonrisa,
y unos ojos que me quieran mirar, solo un momento,
en busca de algo que no se bien lo que es,
en busca de estar agusto, y que no me importe que pase el tiempo...

Ayer no pude dormir, la noche se hizo conmigo,
las calles apagadas, estos días ando vagando,
ahora es cuando se supone que tendría que hacer cosas,
ahora estoy en mi propia busca y captura...
Los días pueden ser muy largos, los amigos pueden desaparecer,
todos pueden decirte que lo haces mal pero,
un amigo de verdad camina contigo y lo hace hasta el final.

He elegido mi propio camino y me llevo a lugares que no imaginaba,
Y he vuelto sano y salvo,
he sentido cosas que me han cambiado,
y he conocido a gente que me hizo cambiar...
Solo tengo un sitio donde tumbarme a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario