sábado, 28 de enero de 2012

Solo seremos...


Nadie viene conmigo, estoy en un sitio alejado del mundo,
esto está en llamas, solo mi eco y yo,
ellos bebían vino caro, esta mierda está en todas partes,
los reflejos de un mundo que nunca existió,
veo a todos menos a mi, saludo educado, el mundo me saluda,
no hay nada por lo que luchar,
pero moriría por algo importante,
sigo siendo el mismo después de todo, todo es un mundo distinto,
entran desconocidos, se van los de toda la vida,
no hay reglas, me quieren ver arriba o me quieren enterrar...

Nunca bajo la vista, todo esto está en primera fila,
los que primero caen somos nosotros, la vida es breve,
hay un poder superior, somos los mismos que nacieron hace ya un tiempo, tick tack tock,
por fin seremos libres, es un hola y adiós más rápido de lo normal,
salidos de la normalidad,
un momento por todos los que cayeron,
un momento por los que seguimos arriba
y un momento para darnos un respiro cuando queramos...

Es algo que teníamos que hacer tarde o temprano,
quiero empezar a vivir y equivocarme,
y vencer todo el odio que he tenido, sonreír sin más,
es un gran poder,
un olor diferente, un viento favorable,
un plan a seguir, la improvisación,
una meta a la que llegar, la muerte,
a disfrutar, fumémonos las horas muertas,
solo tenemos que seguir una estúpida regla, vive...

No hay comentarios:

Publicar un comentario