viernes, 6 de enero de 2012

Por el camino del viento...



Me encontraba tumbada en el suelo, con las piernas recogidas, pegadas contra el pecho, y el pelo por la cara, en ese momento todo a mi al rededor se resquebrajó, ya no había más nada,
no tenía ganas de seguir adelante, porque no me esperaba nada bueno...
Esas ganas de llorar tan incontroladas, pero ni una lágrima salía ya por que todo lo esperaba...

Se han muerto todos, y no volverá ninguno de ellos, ya no siento nada, nada nuevo, todo ya me ha dejado una huella, las oraciones no han servido de nada, mis palabras al cielo, tiré el caparazón, ya no tengo nada que me proteja,
solo días que no dejan de pasar, ante un cuerpo que no puede hacer nada para pararlo...

Voy por donde me lleva el viento guiado por la locura, la vida parece que no da segundas oportunidades, el volumen va desapareciendo, todo se vuelve gris, sin color, El Grito tiene todo el sentido del mundo, las cales parecen moverse, no parar hasta dejarme sin sentido...

Vuelven noches en vela, las palabras sin sentido, miradas perdidas, muertas de frío,
cosas a medio hacer, promesas rotas, volteas tu vida, pones el alma en cada intento de vivir,
otra vez vuelven, las almas en pena, la gloria rota, los momentos de cada uno, sonrisas muertas, arrugas en el camino, polvo en los bolsillos, agujeros en los zapatos, las ganas de vida que se desvanecen y mangas que secan mejillas en mitad de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario