sábado, 28 de enero de 2012

Esperanzado...



No se en que dirección voy, pero voy a través de todo eso,
los sueños me persiguen, la espera es eterna,
un minuto de diferencia,
no se lo que ellos piensan, voy con cautela,
mido mis palabras, por miedo a que huyan de mi,
estoy como enchufado, es lo mismo pero empezando de cero,
se su nombre, intenté ser otra persona,
voy por delante y de repente ya no tengo a quien seguir,
intento vivir lo mejor posible,
sonreír por algo pero no puedo hacerlo tanto como me gustaría,
es algo inevitable,
no quiero hacerlo y lo hago, no me salen las palabras,
alguien atrapa mi atención,
alguien me deja sin sentido y me hace sonreír tontamente,
alguien me hizo tener esperanzas...


Me quiero quedar enredado en el su pelo,
quiero mirar más aya, a través de sus ojos,
que me ayuden sus palabras,
puedo escuchar como el miedo se hace conmigo,
puedo esperar lo inesperado, puedo multiplicar mis emociones,
y puedo hacer lo que nadie quiere que haga,
voy en contra de mi familia,
es la verdad,
nunca lo vi tan claro,
uno solo contra mí mismo,
y ando solo mientras se me enfrían las piernas...

He fallado a algunas personas,
y me han fallado, no hablamos,
he escuchado cien versiones distintas,
he visto mil excusas diferentes,
y aún así no pierdo la esperanza...

Quiero perderme en sus marrones,
y que sus locuras me atrapen también,
quiero dejar de escribir y empezar a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario