lunes, 9 de enero de 2012

Misunderstood


Soy las ganas de gritar cuando la desesperación se hace conmigo, soy tu y yo en un momento intimo,
el mismo tiempo en dos días diferentes, soy varios caminos distintos, el resultado de varias posibilidades, la desidia, las ganas de avanzar y la muerte en los ojos de alguien que sigue vivo...
Soy todo lo que no quiero ser y todo lo que algún día seré, alguna parte de mi madre y otra de mi padre, un poco de cada uno que me rodea con bastante más de mis amigos, y soy yo mismo.
Soy un día de gloria y un día de miseria, una canción triste y sus letras, tus lágrimas, tu mejilla y tus manga que me seca, a veces soy la mejor opción y también una de tus peores, el mejor momento de una vida y pude que algún día sea el peor, un "no" y un "si" en la misma frase, soy dos contradicciones, señales de tráfico que dan mal la dirección y una brújula que no señala el norte...

Soy un punto de partida o uno de llegada, algo complicado, cerrado de miras, egoísta y egocéntrico y no atiendo a otros motivos más que a los míos...
Soy un minuto de silencio y 100 ladridos,
algo poco original, pero en realidad solo busco saber quién soy realmente,
soy una respuesta a medias y una pregunta sin interrogaciones,
algo irónico y la verdad en toda regla,
un montón de mentiras y una herida abierta.

Soy un montón de acertijos, una adivinanza y algo por descubrir,
un momento humillante, una sinrazón, un momento inolvidable y el peor de tu vida,
soy quien estará ahí para siempre y a quien no echarás de menos cuando la eches de tu vida,
soy el punto y coma en una frase que concluye con el texto;

No hay comentarios:

Publicar un comentario