domingo, 22 de enero de 2012

The Rescue Blues


Pasan los días, yo arrastras, la gente pasa, la vida me queda grande,
las palabras se enredan entre sí, los momentos son cada vez menos,
las oportunidades por lo que sea se van,
no hay más tiempo, el alcohol va llenando la habitación,
lo que habría dado por enredarme en ese pelo,
y mira que me conocía bien el camino hasta tu cama, pero no seguí los pasos...

Me atrapó todo lo que antes odiaba,
y las cosas pierden importancia, ya no es lo mismo una sonrisa,
pero me encantan las miradas furtivas entre dientes,
hay puntos en los que piensas que tienes que cambiar,
y puntos en los que realmente lo haces por necesidad,
o simplemente llega alguien, y te hace ver que es lo mejor para ti...
es triste, pero es así, hay días que si no arriesgas no ganas,
ahora todos vamos con la cabeza pesada, nadie se dedica cinco minutos,
nadie se tumba en la hierba y nadie saca formas de las nubes, vamos muriendo
sin darnos cuenta...

Un solo minuto, vale para cambiar la vida de una persona,
puede que sea poco pero se puede aprovechar al máximo ese minuto,
hoy todo el mundo se cree especial, y todos vamos por encima...
quiero pararme a esperar, a compartir un minuto de mi vida,
quiero que me conozcan y conocer, quiero estar ahí cuando se caiga alguien
y que me recojan...
De momento solo puedo tengo un poco de tiempo que quiero compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario