jueves, 12 de noviembre de 2009

...Despedida y cierre...


Supongo que todos hemos tenido días malos,no entiendes por qué pero la chica a la que quieres esta bien y tu no se lo sabes notar,supones que no lo está,te distancias de tus amigos,fallas continuamente a tus padres,no miras a los ojos al tiempo,y consigues escapar de él durmiendo,y esperas no despertar nunca...


Muchas gracias a todas las personas que están ahí cuando necesito un hombro donde llorar,cuando quiero reír,cuando bebo demasiado,cuando mis lágrimas saben amargas y me echan azúcar,cuando no la pido y me regalan esa sonrisa,cuando me dan un brazo si pido la mano,si se enfadan cuando hago algo mal...
Muchas gracias a todas esas personas que me aguantan,y a todas esas que no acudo por vergüenza,por miedo o porque no están ahí en ese momento...


Muchas gracias a todos los que me hicieron llorar,pero en especial a ella,que me hizo mas duro,que me enseño a vivir,sonreír,que tuve el valor de un beso...Gracias.

Muchas gracias a Sandra,Elena,Martita,Belén,Cris,Pablo,Nacho,Kayu,muchas gracias a todos,pero en especial a mi madre que está cuando la necesito y cuando no la necesito,que no se lo demuestro pero la quiero,muchas gracias por estar ahí a todos...

2 comentarios:

  1. Y gracias a ti Arturo. Gracias por acordarte de todos los que te quieren e incluso de los que te han hecho sufrir y aprender. Gracias por ser tan buen chico y acordarte de todos. Yo me incluyo en ese todos. Además tu forma de decirlo conmueve. ¡Quién no ha tenido un día tan malo como el tuyo y ha deseado dormir dormir y dormir...!
    Mil besos.
    He sido la primera. ¡viva!

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Arturo, ese doble juego de la vida que te hace sentir la felicidad y el sufrimiento, está en todos nosotros, pero esa forma tuya de darle forma al sentimiento pleno, te honra, tanto como ese bello corazón que llevas dentro. No puedo más que agradecerte a ti también todo lo que nos expresas con tus palabras y con tu dulce sonrisa... GRACIAS por estar en mi vida. Besos.

    ResponderEliminar