Musica

Loading...

domingo, 29 de noviembre de 2009

Llorar no siempre es malo....


Lloramos de dolor.Lloramos con intención de desahogarnos.Lloramos para quitarnos de encima todo eso que no somos capaces de superar,porque algo que nos hace daño no nos deja seguir adelante.Lloramos cuando nos damos cuenta de lo que nos falta después de haberlo tenido.Lloramos con la intención de que ese dolor no vuelva.

Lloramos de felicidad.Lloramos cuando vemos algo único,como cuando una voz única entra por los oídos y te acaricia.Lloramos por que esa sensación tan buena nos inunda y pocas veces experimentamos cosas tan buenas.Lloramos de felicidad porque sabes que pocas veces se llora por cosas buenas.Lloré cuando se murió mi bisabuela.Lloraré cuando se muera otro familiar mio.Lloré cuando me dejaron todas las chicas con las que creí poder tener algo.Lloraré cuando me dejes.Lloro cuando me imagino que te vas o que la he cagado.Lloré de felicidad cuando me besaste en París.Lloré cuando miro para atrás y creo que lo único que merece la pena recordar son los buenos momentos que he vivido,junto a ti y junto a mis amigos.Lloré cuando el otro día llegué a casa de bajón y me encontré una actualización que decía"Me limitaré a inmortalizar todas tus moñadas".Lloro cuando recuerdo cada beso que me das.Lloro porque no te puedo cambiar lo mas mínimo y tengo que hacer mil trucos de magia para besarte,pero al final lo hago.Lloro cuando la cago contigo y no te saco ninguna sonrisa.

Lloro esta noche y lloraré por ti dandome igual cualquier cosa a mi alrededor...
Me encantaría hacerte llorar como tu lo has hecho.Me gustaría verte llorar de felicidad por mi.

1 comentario:

  1. Hola Arturo... casi es una interrupción escribirte algo en este poema, pero no quiero evitarlo, sólo decirte que "llora el alma en busca de la felicidad" y yo lloro contigo en la inmensa sombra de la existencia... Besos.

    ResponderEliminar