sábado, 28 de noviembre de 2009

No cambies de sentido aunque las señales te indiquen lo contrario...


Perdonadme.Fui un completo invécil.Perdonadme.Creí.Perdonadme porque fui un completo iluso,y el caso es que estuve completamente cerca de poder serlo.El caso es que la rocé e incluso percibí como si ella me rozase igual que yo,con la misma intención,una cariño similar e incluso que me sonreía a mí y solo a mí.No me di cuenta de que no era el prime que se sintió volando.Puse todo mi empeño e incluso me creí superior al tiempo y a cualquier situación,supuse que el que dijo que "poniendo todas nuestra fuerzas en algo lo conseguiremos" tenía razón.
Bueno pues pido perdón porque no lo he conseguido supongo que ahora me limitaré a estudiar y a currar como todo el mundo,amaré a la persona que me ama y punto.

Perdonadme por perseguir la felicidad.

1 comentario:

  1. Yo no te perdono. Siempre hay que ir tras la felicidad, saber reconocerla, e incluso llegado el caso, crearla tú mismo. ¿Quién no te dice a ti que la felicidad no estará esperándote en un libro, en un curro, en un beso inesperado? ¿Quién no te dice a ti, que hoy no serás feliz aunque sea por un instante? La felicidad es una suma de esos instantes.
    Deseo que te salga una cuenta muy pero que muy larga.
    Un beso poeta.

    ResponderEliminar