Musica

Loading...

domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Sabes que te quiero?


Quisiera que por una vez escriba algo con lo que enamorarte,algo que te hiciera sonreir de verdad,y que dijeras,"lo ha escrito para mí".
Puede que ese día llegue alguna vez pero me gustaría que llegase ya para escribirlo junto tí.
Me gustaría poderte decir a la cara todo eso que no me atrevo o todo lo que se me olvida cuando te tengo al lado.
Me gustaria no tener miedo de poderte perder.Me gustaria poder gritar que te quiero sin que nadie me mirase mal.
Podré escribir algún día todo lo que te quise para que te des cuenta de todo lo que di y doy y daré por tí.No sé si te darás cuenta algún día de todo eso,y de todo lo que deje de hacer y dar por estar contigo sin que tu me pidieras nada de eso.
Solo espero que estés junto a mí y me des besos que me animen y me dejen seguir adelante.

Supongo que solamente escribo palabras que te son indiferente leerlas,supongo que te habaran escrito cosas mejores,puede que te lo hayan demostrado muchas veces y mejor que yo.La verdad nose si lohabran hecho o no,lo que tengo claro es que yo te quiero y podré escribir y demostrarlo peor que los anteriores,pero es todo real,todo lo que siento.Te quiero y aquí sigo.

Soy un moñas,y hay días que me levanto con ganas de oir un"soy feliz a tu lado".Soy un moñas y otros días me acuesto pensando en si medarás un beso por la mañana aún sabiendo que no.
Soy muchas cosas que no te gustan,y otras tantas que no te disgustan y podría ser cualquier cosa que me pidieras,podría traerte una piedra lunar con forma de corazón...

Podría escribir una razón por la que odiarte,acompañada del mas sincero"Te quiero".
Me gustaría poder hacer que me creyeses,me gustaría que mañana me chocaras esos cinco y tal vez me dieses un beso,o dos.Me gusta poder recordar cada cosa que pasé junto a tí y poder decir,ella estaba a mi lado,o poder reirme.Me gusta ver esa sonrisa que probocan mis moñadas.Me gustan los besos que me das después.Me gustan los momentos en mi cama cuando estamos abrazados y te tengo a penas a tres centímetros.Me gusta cuando salen de tí los besos.Quizás porque me recuerdan a los que me prestaste en París,esos que me emborracharon.
Me gusta conseguir que me des un beso pero no me gusta esa sensación que tengo cuando lo consigo.
Me gusta mirarte.Me gustan tus piernas.Me gusta tu cuello y tu cara.Me gusta perderme en tu ombligo y amarrarme a tus manos.Me gusta tu flequillo.Me gustan lo abrazos,tan calientes.Me gustan tus labios y los momentos de felicidad que solo ellos me saben dar.
Me gustaría que esto no se olvidase.Me gustaría verte algo mas que en los pasillos.Me encanta escaparme a última contigo,y aunque tu digas que no,creo que a tí tambien.

Quisiera saber que decir para que me creyeses cuando digo que te quiero de verdad.
Estaría bien que no fueses tan dura,no tan moñas como yo,porque entonces seriamos una pareja de magdalenas pero algo mas blanda estaría bien.No estaría de más que esto que escribo te gustase.Que me dieses mañana un beso me animaría bastante,y pasado,y al siguiente.

He llegado a la conclusión de que mi mundo ultimamente está girando siempre a tu alrededor y no se ya ni lo que quiero,porque la gran parte de las cosas no sé por qué pero no te gustan hacerlas,como puede ser el darme tu un beso,el poderme decir si estás bien o no,o cualquier cosa de esas,pero me de igual,mientras estes conmigo,te intentaré cuidar,te intentaré hacer feliz y adibinar si lo estas o no.Y lo único que en realidad me gustaría es que siguiesemos así.Tu conmigo y yo detras de tí por los pasillos para que después me des el beso que tanto me merezco...Te quiero.

1 comentario:

  1. Chapó, chapó, chapó. Si fuera yo te daría mil besos mañana, bueno seguro que tantos no me daba tiempo, pero te daría uno que valdría por mil. Porque yo también soy de las que se conforman con un beso merecido.
    Me encantó! Toda una declaración de amor.

    ResponderEliminar