domingo, 29 de noviembre de 2009

Saber está bien,pero mejor esta saber lo que no se sabe...


No sé escribir.No sé cantar.No sé jugar al fútbol,ni al baloncesto,ni al tenis.No sé ser familiar.No sé amar.No sé llorar y ni si quiera se decir lo que siento por ti.No se demostrate lo mucho que te quiero.No sé acertar. No sé fallar y a demás ni si quiera se cuando hablar.
No sé rendirme a tiempo.No sé estar ahí cuando lo necesitáis.No sé disculparme y ni siquiera se lo que he hecho.No se dar la cara,y ni si quiera soy valiente.No me se tratar mi propio camino y si alguna vez lo hago lo dejo a la mitad.No se decir Te quiero.No sé hacer que me quieras,ni si quiera se hacer que me creas.No se llegar a tu lado.No sé no estar nervioso.No se que mas hacer pero seguro que alguna tontería.No sé no preocuparme menos.No sé librarme por los pelos.No sé si se algo pero lo que sé que no es cierto del todo.No é ser buen amigo,y creo que no hago el menor esfuerzo.No sé llegar a tiempo.No sé soñar con otra persona que no sea contigo y aún así no te puedo hacer feliz.No sé no tener miedo por perderte.No sé como estaremos mañana.No sé como estoy hoy.Se me han ido tantas veces y aún así no sé cerrar la ventana.
No sé como lo he conseguido pero has estado junto a mí.No sé como sigues ahí y no me lo explico.No sé si he cambiado,y ni si quiera me planteo la pregunta de si te habré cambiado lo mas mínimo.No sé la respuesta a la pregunta que te hago.No sé si estás bien junto a mí.No sé andar en línea recta y no lo pretendo.No sé ir por el camino fácil y no sé si alguna vez fui por el difícil y ni si quiera pretendo andar.No sé si podré volver a mirar.No sé nunca lo que digo y cuando lo digo es porque oí algo igual.No sé si sabes que te quiero y que cada día te lo intento demostrar,y que supongo que lo único que quiero es que estés a mi lado y me sigas besando.No sé si lo único que quiero es ser feliz y terminar la vida o terminar la vida siendo feliz.No sé quejarme de nada y No sé no quererte y ni si quiera me lo he planteado y no creo que me lo plantee ni cuando te canses de mí.
No sé muchas cosas pero hay dos de las que estoy seguro que sé;Una es que quiero verte feliz y haré todo lo posible para conseguirlo.Y la segunda es;Que no sé que mas hacer para que te des cuenta que te quiero y que lo seguiré diciendo incluso cuando te canses de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario