miércoles, 25 de noviembre de 2009

Me gustan tus besos...


Yo y mis ganas de ti,tú y tus ganas de vivir.

Quizá nunca me diese cuenta de que de verdad sentías algo por mí,pero,te costaba tanto expresarlo.Quizás no me di cuenta cuando me acompañabas por los pasillos,o cuando te tumbabas en mi cama,o todo el tiempo que estuvimos juntos.

A lo mejor estuve esperando algo que no sabias que era,como cuando me acercaba a ti esperando ese beso,o esa intención de cogerme de la mano.No supe apreciar los momentos que pasé junto a ti, y por eso hoy tengo que recordarlos.

Me intenté amoldar a tu comportamiento en todo momento,y solo te pedía que no me apartaras la cara si te iba a besar,o que pusieses el hombro si me encontraba mal.

No me di cuenta del tiempo que estuviste conmigo,pero es que creo que no te diste cuenta de lo que llegue a quererte,y ahora ya todo me da igual.París se quemó y tú no quisiste saber nada más de mí.Ahora tendría que olvidar que te quiero para aferrarme a todo lo bueno por suceder,sin poderlo compartir contigo.Pero no puedo.Te quiero.

3 comentarios:

  1. Buenas noches... no cabe decir mucho ¡Qué belleza en tus palabras!Todo aparece como un sentimiento denso de amor... precioso y sensato, me gusta..

    ResponderEliminar
  2. París se quemó... y vos no quisiste saber más de mí...

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy triste sin fuerzas y en busca de un consejo para seguir luchando en esta dura situacion que me dejado sucumbido.

    ResponderEliminar