miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ojala siga todo igual...


Me gustaría ponerme a escribir algo serio.Me gustaría escribir algo que te creyeses.Me gustaría que lo que escribiese te llenase,y te produciese la misma sensación que me produces tú cuando me besas,que te alegre el día,y que dijeras-Joder,le importo a alguien-.

Te he escrito muchas cartas y todas decían básicamente lo mismo,que te quiero.Ojalá no fueses tan dura con las personas que te quieren.Ojala te dieses cuenta de todo lo que me gusta intentar hacer que te fijes en mí.Ojalá te dieses cuenta que cada día es una batalla contra el mundo y que llego a mi casa rendido y destrozado si mis labios no tocan los tuyos.

Ojala lo que digo fuera lo que quisieras oír.Ojala lo que ves fuera lo que quisieras ver.Ojalá acertase algún día.
Porque me siento en mi silla a esperarte.Porque la esquina no está tan fría cuando llegas.
Porque te quiero y tu no lo ves,o no lo quieres ver.Porque puede que haga un mundo de los besos que no me das,pero es que me pregunto que a donde irán.Ojala nunca sepas lo que siento por ti porque si no me estarías besando siempre,y no quiero porque se que no te gusta,o por lo menos no tanto como a mí.

Que no me vas a cambiar de opinión si un día me besas,o me dices algo moñas o cualquier cosa,porque te quiero y no lo cambian las cosas que no hay,¿por qué tendría que hacerlo las que sí?.

Porque ya me estoy preparando las palabras para pedirte que vuelvas conmigo,y las disculpas que te pediré por esto pero antes de nada TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Querido Arturo... un sentimiento tan hondo no puede más que sentirse y tus palabras están llenas de vida, de un amor que produce sin cesar...Eso es poesía. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar